Cuerpo perfecto

Marcar abdominales


marcar abdominales


Un vientre plano para marcar abdominales



¿Quien no ha deseado alguna vez deshacerse de la barriga para tener un vientre plano y marcar abdominales? seguramente casi todo el mundo pero ninguno deja atrás esa gran tripa porque piensa que le costara mucho esfuerzo y sudor quitársela de encima para tener un vientre plano, además de que seguramente debería de dejar de ingerir alimentos que le gustan y que toma a diario los cuales son alimentos basura que contienen grandes cantidades de grasa y azucares. Para marcar abdominales no hace falta tanto esfuerzo como parece solo debes hacer una dieta saludable combinada con entrenamiento por lo que dedicándole un par de horas a la semana en un par de meses con tiempo y esfuerzo podrás mirarte al espejo y ver como ha quedado atrás esa tripa rechoncha que tanto odiabas convertida en un un vientre plano. Desarrollar los músculos abdominales cuesta trabajo y tiempo,  realizando 3 ejercicios diferentes de abdominales de 3 series cada ejercicio con 20 repeticiones por serie haciéndolos un día y descansando dos juntos con la alternación de ejercicios al final de un par de meses conseguirás marcar abdominales. Después de tener unos abdominales duros y con buena musculatura es necesario destaparlos para que se vean unos abdominales marcados y definidos, para ello debemos eliminar las capas de grasa que lo recubren y para ello abra que hacer bastante ejercicio aeróbico para perder esa grasa abdominal que tapa tus músculos. Deberás hacer entrenamiento aeróbico como correr o hacer bici todas las semanas para ver resultados, lo recomendable seria que hicieras unos 45 minutos de aeróbicos 4 o 5 días a la semana y la mejor hora para hacerlos seria por las mañana temprano o después del entrenamiento con pesas cuando nuestros depósitos de glucógeno se encuentran vacíos para que así nuestro cuerpo transforme nuestros depósitos de grasa en energía y así nos aseguramos que lo que quemamos es grasa corporal y no las calorías de nuestra comida anterior. Lo que debes hacer es reducir las calorías de tu dieta sobre todo las calorías procedentes de las grasas saturadas y de los carbohidratos sobre todo los azucares por lo que deberás dejar atrás la comida basura llena de grasas saturadas y de carbohidratos simples como las pizzas, helados, frituras, snacks .... y sustituirla por alimentos ricos en proteína como la pechuga de pollo, clara de huevos y panga que nos ayudaran a la hora de construir la musculatura de nuestros abdominales.
También hay algunos trucos que puedes seguir para conseguir marcar abdominales en menos tiempo y con menos esfuerzo pero eso si te costaran algo de dinero pero la verdad es que son bastantes efectivos. Este es para aumentar la dureza de nuestros músculos del vientre y tenerlos bien desarrollados usando un cinturón de abdominales de esos que salen por la televisión, aunque parezca mentira funcionan pero solo si los combinas con todas las cosas anteriores ya que por si solo no conseguirás un vientre plano y duro pero con los ejercicios de abdominales, la dieta y el ejercicio aeróbico conseguirás grandes resultados conjuntandolos con el cinturón de abdominales, si lo usas lo que deberías hacer es un día los ejercicios de abdominales, al día siguiente descansar, al siguiente día usar el cinturón de abdominales y al siguiente descansar. Los cinturones de abdominales se encuentran por internet y en algunas tiendas y los mas efectivos son los cinturones medianamente grandes que cogen media tripa y asegurate que sea un cinturón y no los que venden en formas de parches.
Este otro truco de marcar abdominales sirve para destapar los abdominales y eliminar la grasa abdominal usando cremas reductoras, las cremas reductoras actúan en el vientre eliminando la grasa localizada por lo que usando un par de botes poco a poco iremos viendo como nuestra tripa va desapareciendo por lo que las cremas reductoras son un buen complemento para marcar abdominales ya que por si solas los resultados serian muy pequeños. Las cremas reductoras pueden encontrarse en farmacias una de las mejores es la somatoline que tiene unos buenos resultados en la quema de grasa localizada.



Consejos para un vientre plano




1. Es aconsejable realizar ejercicios diferentes de abdominales para trabajar todas las zonas de los músculos del abdomen.

2. No hay que ser repetitivo por lo que debes cambiar los ejercicios que realizas para marcar abdominales debes variar.

3. Haz siempre todas tus repeticiones y series de abdominales y no las dejes sin terminar.

4. Usa pesos para así variar la resistencia en tus ejercicios.

5. Trabaja distintas zonas en diferentes días de la semana.

6. Controla las respiración en tus ejercicios de marcar abdominales.

7. Entrena las diferentes zonas en días distintos.

8. Haz los descensos y las elevaciones de forma normal, no vayas rápido sino a un ritmo normal.


9. Descansa en cada finalización de tus repeticiones y series.




Ejercicios para marcar abdominales




Elevacion de piernas a cuatro tiempos


un vientre plano


Las elevaciones de piernas es un ejercicio que se centra en trabajar la parte inferior del abdomen con la que conseguirás marcar abdominales inferiores.


Codo a rodilla-alterno


conseguir marcar musculos


Este ejercicio básico entrena los músculos oblicuos del abdomen. Es un ejercicio en el que tu cuello se puede resentir al realizarlo pero es muy efectivo.


Rodillas a pecho


ejercicio abdominales


Ejercicio en el cual debes acercar tus rodillas hacia el pecho en el cual es importante que la pelvis quede inmóvil. Este ejercicio para marcar abdominales se puede realizar en un banco.


Elevaciones al busto con las manos en el pecho


ejercicio de abdominales


Estando tumbados con las manos en el pecho realizamos las elevaciones con la pelvis inmóvil. Realiza de forma correcta el ejercicio tener un vientre plano.


Crunch con las manos en el pecho


ejercicio para un vientre plano


Tendidos en el suelo con la cabeza levantada y con las manos apoyadas en el pecho. Hacemos las elevaciones contrayendo la parte superior de los músculos abdominales. Este ejercicio se centra en trabajar y marcar abdominales de la parte superior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario