Cuerpo perfecto

miércoles, 24 de abril de 2013

Adelgaza rapido


adelgaza rapido




Adelgaza rapido con estos consejos




Si usted es una persona que tiende a coger grasa y a tener barriga o hace en realidad poco ejercicio, déjame decirte que estás compitiendo con dos de los problemas que más padecen las personas en todo  mundo.
El poco tiempo que disponemos por culpa del trabajo y otras ocupaciones nos han hecho elegir la comida que nos engorda. Frituras, snacks, comidas rápidas, comidas preparada en la calle, harinas, dulces hacen un coctel mortal para el organismo.
Pero no todo está perdido, adelgaza rapido con la ingesta de alimentos que le ayudan a perder grasa abdominal rápidamente sin tener acudir a las dietas extremas ni ir  al gimnasio si  no tiene tiempo para ello.
Para empezar, adelgaza rapido escojiendo alimentos que se consuman en estado natural, esto es sin tener que freírlos o agregarles salsas. Adelgaza rapido tomando verduras y las hortalizas frescas son una gran fuente de vitaminas y minerales importantes para el buen funcionamiento de tu cuerpo. Las frutas con un gran contenido de vitaminas A y C, como el mango, la piña, el melón, el kiwi o las fresas contienen además antioxidantes que ayudan a desintoxicar tu organismo.
Toma los a media mañana y por la tarde en lugar de la bollería que acostumbras a comer, notarás además que vas mejor al baño.
La verdad es que el consumo de grasas es indispensable para el funcionamiento de cuerpo. El problema es que comemos aquellas de origen animal, siendo más difíciles de degradar y por ello son mas fáciles de acumularlas en nuestro cuerpo. Cambia el uso de estas grasas por otras que vengan de origen vegetal como el aceite de oliva o de canola, que además ayuda a la función natural de las glándulas. Coma frutos secos como maní o pipas de girasol o soja en lo posible que contengan poca cantidad de sal.
También incluya en su dieta una gran cantidad de fibra que puede obtener de las harinas integrales como el pan o del trigo. Hay tiendas especiales en productos para diabéticos y aunque usted no tenga esta enfermedad, encontrará golosinas, galletas y una gran cantidad de panadería baja en azúcar que de seguro va a querer reemplazar por lo que come habitualmente.
Si buscas perder grasa abdominal rápido, evita el consumo de ciertos alimentos, la mayonesa, los  chocolates y el helado, ya que contienen una gran cantidad de grasa y tardan en degradarse.
Adelgaza rapido tomando bastante agua ya que el agua depura y ayuda a que los riñones eliminen más fácilmente las toxinas acumuladas. Beba al menos como mínimo un litro y medio de agua fresca al día.
Aunque no sea amante de ir al gimnasio o no tenga tiempo ir, adelgaza rapido dedicando unos minutos a hacer algo de ejercicio que le vendrá muy bien.
 Seleccionando los alimentos adecuados, usted empezara a perder grasa abdominal rápidamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario