Cuerpo perfecto

martes, 12 de marzo de 2013

Cafeina efectos y Oxido nitrico


cafeina efectos





Suplemento de cafeina efectos que tienen



Los estudios han sugerido que aproximadamente 200 mg de cafeína ingerida antes su entrenamiento puede aumentar significativamente la cantidad de calorías que quema durante su entrenamiento. Muchas personas simplemente optan por tomar una taza de café antes de ir a el gimnasio debido a esto, a lo largo de con los mayores niveles de concienciación y la energía que le trae. Reacciono bien al tomar alrededor de 300 mg de cafeína efectos que se notan enseguida antes del entrenamiento. Como tampoco me pongo muy nervioso, pero 300 mg me va a la perfección. La cafeína es bastante barata, pero se puede recorrer un largo camino en el aumento de su metabolismo y el rendimiento. También ha habido numerosos estudios que sugieren que la cafeína puede en realidad aumentar la fuerza muscular y la resistencia en el entrenamiento. Yo sé que tengo mis entrenamientos mejor cuando tengo una sacudida de cafeína en mi sistema. Personalmente, yo prefiero usar la cafeína en la forma de una bebida pre-entrenamiento.




oxido nitrico




El Oxido nítrico (NO2)



El oxido nitrico tiene un efecto en nuestro cuerpo que aumenta el flujo de oxígeno y sangre hacia nuestros músculos, viéndonos un mayor volumen muscular y unas venas mas marcadas
Este suplemento es uno de los mas usados para el crecimiento de masa muscular con que experimentamos un aumento de fuerza para nuestros entrenamientos de peso y también aumenta la vascularidad. Aunque promocionado para aumentar la masa muscular, la fuerza y la resistencia también nos ayuda a construir músculo solido.
Yo cuando lo tomo noto un pequeño aumento de la fuerza y me veo mis músculos mas hinchados pero sin embargo no es un producto que por si solo haga milagros, este producto es ideal para conseguir su músculo solido y se bombea a través de una gran sesión de entrenamiento en el que te sientes muy bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario